Cierran playas de Chorrillos y Barranco para evitar propagación del coronavirus

Cierre de playas en Barranco es hasta el 30 de marzo en tanto en Chorrillos es permanente hasta nuevo aviso para prevenir propagación del coronavirus COVID-19.

Síguenos en

Los municipios de Chorrillos y Barranco han dispuesto el cierre de las playas ubicadas en sus jurisdicciones como medida preventiva ante el avance del coronavirus COVID-19.

Cómo se recuerda autoridades peruanas han cancelado los eventos públicos que concentren a más de 300 personas para evitar propagación del COVID-19.

La medida se dispuso luego de que varios ciudadanos acudieron a las de ambos distritos luego de que el gobierno decretó la suspensión de clases escolares y de educación superior.

Al respecto la comuna señala que la Gerencia de Fiscalización de la comuna, así como seguridad ciudadana y policía se encargarán de fiscalizar y evitar los eventos públicos con más de 300 asistentes.

Comunicado de

Barranco dispuso la medida de cierre de playas y locales públicos hasta el 30 de marzo.

En tanto la Municipalidad de también dispuso la misma medida aunque señalan que esta será permanente hasta nuevo aviso.

“Estamos procediendo a cerrar las playas de nuestro litoral hasta nuevo aviso..asimismo invocamos a las personas a tomar conciencia de esta alerta sanitaria evitando concentraciones en espacios públicos”, señala el comunicado.

Comunicado de Chorrillos

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea