Olimpia mostró la garra paraguaya al igualar 3-3 ante Flamengo

En un encuentro del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América desarrollado en Río de Janeiro, Olimpia de Paraguay demostró que hasta que el árbitro no de fin a un partido nada está dicho, y lo demostró hoy al empatar 3-3 con el Flamengo luego de ir cayendo por tres goles de diferencia.

Ronaldinho y compañía fueron superiores a su rival y es por ello que los goles cayeron por su propio peso.

A los 37’ el dominio brasilero se evidenció en la apertura del marcador mediante el argentino Dario Bottinelli, el cual levantó el balón ante la salida del portero Silva.  Ya en el complemento, sobre los 56’ Ronaldinho transformaría el segundo gol desde la vía del penal. Nuevamente Ronaldinho a los 63’ sería participe del siguiente tanto del Flamengo al habilitar con un gran pase a Luiz Antonio, quien con remate cruzado venció el arco paraguayo para poner el marcador 3-0.

“El decano” que sólo había llegado al arco local una sola vez , se animó a atacar y tras una falta que al parecer no existió, Pablo Zeballos a los 76’ descontaría. Luis Caballero a los 83 con remate de media distancia anotaría el segundo descuento guaraní.

Olimpia arriesgó más ante el desconcierto local y llegó el empate a los 88’ mediante un tiro cruzado dentro del área de Vladimir Marín, quien se fue a celebrar junto a sus compañeros un empate quizás inesperado por cómo se jugó el encuentro.

Olimpia , donde milita el defensa peruano Renzo Revoredo (hoy en banca de suplentes), sacó la garra y con efectividad ya que no llegó casi al arco rival se llevó un importante punto de Rio de Janeiro.

Flamengo dejó escapar un triunfo y por ello se encuentra con 5 puntos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Olimpia y Lanús escoltan a los brasileros con 4 unidades y cierra la tabla Emelec de Ecuador con 3 puntos.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.