Giuliana Llamoja

El Gerente General de Producciones Audiovisuales San Miguel (Canal 3 de Best Cable TV), Jorge Uzátegui, negó rotundamente que Giuliana Llamoja vaya a tener un programa de televisión en su señal.

Según Peru.com, Uzátegui precisó que el piloto difundido ya fue rechazado hace varios meses por lo cual es falso que Llamoja tenga programa propio en dicho canal. 

“No sabemos quién ha anunciado que daremos un programa a Giuliana Llamoja, esa señorita tiene problemas con la justicia y nunca tendrá un programa con nosotros. La gerencia del canal recibió hace dos meses un piloto conducido por ella, pero lo rechazamos de plano apenas nos lo enviaron”, sostuvo Uzátegui.

Asimismo, el gerente de Canal 3 de Best Cable TV reveló que un productor llamado Víctor López fue el encargado de enviarle el piloto televisivo de Giuliana Llamoja.

Nosotros nos hemos enterado de esto de la noche a la mañana y ha habido una malinterpretación, en ningún momento hemos aceptado ni aceptaremos jamás que salga un programa con una persona que tiene problemas con la justicia”, finalizó el ejecutivo a la salida de una reunión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.