La Hora del Planeta

transnacional

Más empresas se suman a «La Hora del Planeta», convocada para el próximo 31 de marzo. Esta vez Telefónica anunció su participación apagando las luces de sus principales edificios  administrativos y comerciales, frontales de tiendas, paneles publicitarios y avisos luminosos más emblemáticos. 

En nota de prensa, la empresa informó que se sumarán a esta campaña como parte de su compromiso con la conservación del medio ambiente.

La transnacional informó además que miles de clientes del servicio de telefonía móvil de Movistar recibirán mensajes de texto (SMS) llamándolos a sumarse a esta iniciativa en favor del medio ambiente. 

 Adicionalmente, la compañía viene apoyando esta campaña a través de sus canales internos, páginas web de las principales empresas del Grupo Telefónica, difusión de videos de La  Hora del Planeta en sus oficinas comerciales y administrativas y  posteode la campaña en redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.