Acción del primer gol de Boca Juniors mediante Pablo Ledesma

Boca Juniors consiguió esta noche en su Estadio La Bombonera un triunfo importante al vencer por 2-0 al Arsenal de Sarandí, en el encuentro que abrió la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Con esa derrota Arsenal ve complicadas sus chances de clasificar a la siguiente ronda ya que deberá ganar sus dos encuentros restantes y esperar otros resultados.

Boca Juniors tuvo un partido complicado al comienzo, pues encontró a un rival que en algunos pasajes  del juego – en el primer tiempo –  lo avasalló, más aún cuando los locales se quedaron con 10 hombres al ser expulsado Somoza.

Boca encontró el primer gol a los 49’ por acción de Pablo Ledesma. Luego del gol la azul y oro se adueñó del compromiso ya que su rival no tuvo reacción y producto de ello los vigentes campeones de Argentina lograron cerrar el marcador con un gol de Juan Sánchez Miño a los 88’.

Fluminense es líder del grupo con 9 puntos en tres partidos. Boca Juniors lo escolta con 7 unidades. Más atrás con 3 puntos se ubica Arsenal y cierra posiciones Zamora de Venezuela quien ha logrado sólo un empate en sus presentaciones.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.