George Zimmerman lanza web para recoletar fondos

Síguenos en

George Zimmerman, el guardia de seguridad de origen peruano que habría disparado contra un joven de raza negra en Florida (en febrero pasado) lanzó un sitio de Internet, pues espera obtener donaciones para financiar sus gastos y su defensa.

Zimmerman no ha aparecido en público desde el 26 de febrero pasado, cuando presuntamente asesinó a en su urbanización de Sanford, en Orlando.

Se trata entonces de la primera vez que se expresa públicamente después de los hechos: “el domingo 26 de febrero , estuve implicado en un evento que costó la vida a alguien y que ha hecho de mí el objetivo de una intensa cobertura mediática”, escribió Zimmerman en su sitio: therealgeorgezimmerman.com.

“Por este incidente y por la cobertura mediática, fui obligado a dejar mi casa, mi colegio, mi trabajo, mi familia y a fin de cuentas, mi vida entera”, agregó.

En el sitio, Zimmerman cita igualmente al revolucionario americano Thomas Paine: “el mundo es mi país y todos los humanos son mis hermanos”, según reseña TVA Nouvelles.

Trayvon Martin, quien no portaba arma alguna, fue asesinado por George Zimmerman cuando entraba a su casa, después de haber comprado dulces.

El lunes, la procuradora especial de Florida, Angela Corey, anunció que no sería convocado un gran jurado para el caso, si se establecen finalmente responsabilidad penal en contra del implicado. / Agencias

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

dieciocho + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.