Foto referencial

Al menos siete delincuentes terroristas asaltaron una ambulancia del Puesto de Salud de Kiteni (Cusco), en la localidad de Camanquiriato, llevándose gran cantidad de medicamentos.

Según fuentes de INFOREGIÓN, los hechos ocurrieron anoche al promediar las 8:30 PM en la ruta que conecta la comunidad de Camanquiriato, anexo perteneciente al centro poblado de Ivochote, con Kiteni.

La información señala que la ambulancia retornaba del Puesto de Salud de Camanquiriato a Kiteni, luego de dejar medicamentos.

En conversación con INFOREGIÓN Constantina Olivares, Directora de la Red de Servicios de Salud de La Convención – Cusco, no desmintió el hecho. “Es una información extra oficial, en la que han intervenido a una ambulancia y retenido medicamentos”, relató la profesional.

Como se recuerda recientemente una joven rescatada de las huestes senderistas dio cuenta de que varios subversivos resultaron heridas en un enfrentamiento con las fuerzas combinadas. Por ello no se descarta que este sea una razón del asalto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.