Omonte: ‘Según la vicepresidenta helicóptero caído chocó con un árbol’

Síguenos en

La vocera de de Alianza Parlamentaria-Perú Posible (AP), , aclaró que la vicepresidente de la República, Marisol Espinoza, no les informó en torno a la supuesta renuncia del ministro del Interior .

En declaraciones al diario Correo, la legisladora precisó que Espinoza los convocó para informarles sobre recientes incidentes en la selva peruana como la muerte de un piloto de la Policía en Mazamari y de un soldado liquidado por los terroristas.

“Ella nos explicó los sucesos, con respecto a la caída del helicóptero de Mazamari..precisó que sufrió un accidente porque la cola del helicóptero chocó con un árbol cuando estaban persiguiendo a una barcaza con droga“, indicó Omonte.

En torno a la de los ministros de Defensa, y del Interior, Daniel Lozada, Omonte comentó que conversaron “informalmente sobre el tema”, pero Perú Posible apoyará la moción presentada.

“(La censura) lo hemos conversado informalmente, pero nuestra bancada lo tiene muy claro de que vamos a apoyar la censura, no es un tema sencillo”, dijo / Con información de www.diariocorreo.pe

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

trece − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.