Cuenta Twitter de Anonymous Argentina

No se quedan con los brazos cruzados. El colectivo de hackers  anunció a través de la cuenta de Twitter@Anons_Argentina el inicio de la “Operación Taringa“.

Se trata de una serie de ataques contra distintos sitios gubernamentales, judiciales y legislativos como represalia por las denuncias que el sitio web de intercambio de archivos recibió recientemente.

Los primeros blancos fueron las webs de Presidencia de la Nación de , de la Cámara de Diputados de la Nación y de la Corte Suprema de Justicia.

El método de ataque que los denominados “hacktivistas” suelen utilizar en estos casos es bombardear a los sitios con un aluvión de visitas falsas que los hace colapsar.

Por otra parte, Anonymous también atacó y consiguió tomar el control de la web delConcejo Deliberante de Rivadavia, cuya homepage lucía el logo del colectivo y el siguiente mensaje: “Saludos hermanos del mundo, somos Anonymous Latinoamérica. No toleraremos la violación al derecho inalienable de acceso a la información. No toleraremos la violación al derecho inalienable a la libre expresión. No toleraremos la violación al derecho a compartir lo que han adquirido legítimamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.