Cuenta Twitter de Anonymous Argentina

No se quedan con los brazos cruzados. El colectivo de hackers Anonymous anunció a través de la cuenta de Twitter@Anons_Argentina el inicio de la «Operación Taringa«.

Se trata de una serie de ataques contra distintos sitios gubernamentales, judiciales y legislativos como represalia por las denuncias que el sitio web de intercambio de archivos recibió recientemente.

Los primeros blancos fueron las webs de Presidencia de la Nación de Argentina, de la Cámara de Diputados de la Nación y de la Corte Suprema de Justicia.

El método de ataque que los denominados «hacktivistas» suelen utilizar en estos casos es bombardear a los sitios con un aluvión de visitas falsas que los hace colapsar.

Por otra parte, Anonymous también atacó y consiguió tomar el control de la web delConcejo Deliberante de Rivadavia, cuya homepage lucía el logo del colectivo y el siguiente mensaje: «Saludos hermanos del mundo, somos Anonymous Latinoamérica. No toleraremos la violación al derecho inalienable de acceso a la información. No toleraremos la violación al derecho inalienable a la libre expresión. No toleraremos la violación al derecho a compartir lo que han adquirido legítimamente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.