Djokovic y Nadal nuevamente se enfrentarán en la final del Masters de Roma

Novak Djokovic, actual número 1 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), clasificó a la final del Masters de Roma, tras derrotar en dos sets al suizo Roger Federer. El serbio entonces, defenderá el título conseguido la pasada edición.

“Nole” en líneas generales fue más que su rival al que derrotó por 6-2 y 7-6 (4). El primer set lo ganó imponiendo su gran golpe de derecha el cual no pudo ser controlado por su rival, quien perdió además dos veces su servicio. El segundo y definitivo parcial se alargó a tie break, ya que Djokovic no supo definirlo con su servicio cuando estaba 5 -4 con su servicio, luego de quebrar el del suizo.

Por otra parte Rafael Nadal derrotó a David Ferrer en la otra semifinal y buscará cobrarse la revancha ante Djokovic, con quien perdió la final del año pasado. “Rafa” luego de esforzarse en el primer set – pues lo ganó por tie break (6) -, pudo jugar con mayor soltura y tranquilidad el siguiente parcial y apelando a su fuerza blanqueó a su compatriota por 6-0.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.