Ingleses y Franceses nmo se hicieron daño en su debut por la Eurocopa

Abriendo el Grupo D en la ciudad ucraniana de Donetsk, las selecciones de Inglaterra y Francia empataron a un gol por lado, en un partido donde ambos conjuntos históricos del fútbol mundial intentaron hacer más  pero no encontraron la fórmula para ganar el partido.

Inglaterra, quien manejó mucho más tiempo el balón pero sin tener mucha profundidad pues extrañó a Wayne Rooney, fue el equipo que se adelantó en el marcador con un buen gol de Lescott quien conectó de cabeza un buen centro de Gerrard.

Francia, tuvo mejores ideas para hilvanar juego y fue algo más profundo pero sin encontrar el toque final a su propuesta ofensiva. Aún así, a los 39’ Samir Nasri marcó el empate con un excelente disparo fuera del área rival.

Ambos elencos, con su propio estilo cada uno, intentaron ganar el partido (los galos con mejor predisposición), pero no pudieron vulnerar más las vallas contrarias y se resignaron con el empate. El grupo lo completarán a la 13:34 horas, la selección local de Ucrania y Suecia.

 

FOTO: ESPN DEPORTES

 

Por: Luis Miguel Guerrero

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.