Corinthians está a un paso de la final copera

Un importante triunfo en calidad de visita, obtuvo el Corinthians de Sao Paolo al derrotar por la mínima diferencia al Santos de Neymar y Ganso, en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América. El “Timao” con tan sólo empatar o no perder llegará a la final por primera vez en su historia.

Santos nunca pudo hacer un buen partido en la primera etapa, ya que el rival le cortó los circuitos de creación no dejándolo accionar. El elenco “peixe” sólo tuvo dos llegadas al arco del Corinthians pero sin peligro alguno. La impotencia los locales  fue aún más cuando se vio con el marcador en contra, gracias a un gran gol de Emerson  a los 28’, quien con un remate desde el sector izquierdo del área cristalizó el gol de la visita. El autor del gol sería expulsado en el segundo tiempo por doble amonestación.

Las cosas en el segundo periodo cambiaron, ya que Santos fábrico un sinnúmero de opciones para marcar el empate para la defensa corinthiana  y más su golero Cassio cumplieron a cabalidad salvando por lo menos cuatro oportunidades claras de gol.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.