Primero fue el exitoso spot de “Peru, Nebraska” y ahora la “ muestra nuestra amazonía al Mundo y que mejor que desde , .

“Ustedes son loretanos, tienen derecho a quitarse el abrigo”. Ese es el llamado que un grupo de peruanos hace a los habitantes de , , en la segunda campaña interna de la  que fue presentada oficialmente en Iquitos.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de peruanos –el artista , el chamán Luis Culquitón, la modelo Claudia Portocarrero, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el chef Pedro Miguel Schiaffino, el grupo de música Los Wemblers y los actores Carlos Alcántara y Gonzalo Torres- llega en el emblemático bus rojo de la hasta este municipio italiano para dar a conocer los atractivos de esta región amazónica.

No sólo le enseñan a los loretanos de a bailar como en la , también la comida, las costumbres, y hasta la fauna y flora de esta importante región del Perú, considerado parte del pulmón del Mundo.

El nuevo documental de la –que entre creación, producción y realización tuvo un costo de 4 millones de soles- tiene 15 minutos de duración, pero su versión para televisión tendrá 11 reducciones de 30 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.