James Holmes

James Holmes, autor del asesinato de doce personas en un cine de Colorado – EE.UU., envió un bloc de notas con varios detalles de como iba a matar a decenas de personas.

El detalle es que el receptor de estas anotaciones es un docente especialista en psiquiatría de la Universidad de Colorado, quien aparentemente no vio el documento reveló una fuente de FoxNews.

«Dentro del paquete había un cuaderno lleno de detalles acerca de cómo iba a matar a la gente..Había dibujos de lo que iba a hacer e ilustraciones de la masacre«, dijo la fuente a FoxNews.com . 

Entre las imágenes que se muestran en las páginas de un cuaderno de espiral, hay personas armadas en figuritas y otras sólo con garrotes.

La fuente dijo que un paquete con el bloc de anotaciones, había estado en la sala de correo desde el 12 de julio, aunque otra fuente no descartó que el descubrimiento se haya concretado antes de la masacre del viernes. 

No estaba claro por qué no había sido entregado al psiquiatra. Todo se encuentra ahora en posesión del FBI, dijeron fuentes a FoxNews.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.