Quienes residen cerca al aeropuerto Alejandro Velasco Astete en la “Ciudad Imperial” del Cusco padecerían de impotencia sexual e infertilidad advirtió ayer el parlamentario de Fuerza 2011, Jesús Hurtado Zamudio.

Durante el debate en el Pleno del Congreso para la aprobación de la construcción de un nuevo terminal aéreo en Chinchero, Hurtado sostuvo que se aliviaría el tráfico creciente por el aumento de la actividad turística en dicha región.

“Cuando el sonido sobrepasa más de 60 decibeles, entonces afecta tu capacidad reproductiva. Los sonidos muy altos afectan el comportamiento de los humanos. Cuando hay un sobrenivel de estrés entonces afecta tu productividad sexual”, dijo Hurtado a la web del diario Correo.

Añadió que el nuevo aeropuerto de Chinchero estará lejos de la ciudad, lo cual es ideal. “Claro que los residentes cerca al aeropuerto del Cusco pueden sufrir de infertilidad o potencia sexual”, sustentó.

Recordó que en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima no se permite que los aviones aterrizan desde la ciudad, sino desde el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.