El adios de Londres 2012

Majestuosa, inolvidable y musical, así fue catalogada por muchos la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012.

Tras 17 días de ardua competencia en la capital británica, la llama olímpica conformada por varios pétalos de fuego se apagó, pero con una previa fiesta inolvidable.

La música de «The Who» fue el corolario de las olimpiadas en el mítico Estadio Olímpico de Wembley, aunque previamente desfilaron varias estrellas de la música británica y algunos invitados.

Pero lo más destacado fue la reaparición de las «Spice Girls» y el homenaje a los recordados cantantes y músicos John Lennon y Freddy Mercury.

Las chicas galácticas interpretaron una de sus más conocidas canciones: “If you Wanna Be my Lover”, con la que hizo bailar y cantar a miles de espectadores. 

En el Estadio Olímpico un grupo de niños que lucía camisetas blancas interpretó el tema “Imagine”, compuesto por Lennon en 1971, mientras que en pantalla gigante se observaba el rostro del ex Beatle, ante el aplauso del público.

Más adelante, la ceremonia de clausura del certamen deportivo incluyó un tributo al ex vocalista de Queen, Freddy Mercury, mediante imágenes del artista interpretando el emblemático tema “Rapsodia Bohemia”.  (Video: Cortesía América TV)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.