Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

VIDEO / Green Day dispara nuevo videoclip de último sencillo, ‘Oh Love’

Green Day estrenó hoy el vídeo de su último single, “Oh Love”, como estreno de la trilogía de discos “¡Uno!”, “¡Dos!” y “Tré”, que publicarán a lo largo de los próximos meses.

De esta manera, el trío californiano de “ha innovado una vez más la forma en que lanza sus nuevos trabajos, como ya hicieron con ‘American Idiot’, primera ópera de la historia”, según su discográfica, Warner Music.

El vídeo de “Oh Love” ha sido dirigido por Samuel Bayer , que ya trabajó con el grupo en el clip de “Boulevard of Broken Dreams” y es también responsable de algunos vídeos de Justin Timberlake .

“Oh Love” ya cuenta con 444,488 visitas en el canal oficial de la bancada en desde su estreno. 

“¡Uno!”, el disco en el que aparecerá “Oh Love”, saldrá a la venta el 25 de septiembre. Las dos siguientes partes de la trilogía saldrán el 13 de noviembre y el 15 de enero.

Formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería), Green Day se dio a conocer con su álbum “Dookie” en 1994, con el que vendieron 15 millones de copias y consiguieron el Premio Grammy a “Mejor Interpretación de Música Alternativa”. / Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top