Avatar, El camino del agua
Avatar, El camino del agua

Ya se encuentra disponible un nuevo tráiler y póster de la épica aventura de James CameronAvatar, ganadora del Premio de la Academia® en 2009. La película más exitosa de todos los tiempos regresa a los cines de Latinoamérica el 22 de septiembre en 3D y grandes formatos.

Por este motivo, la taquillera película ya fue retirada de la plataforma Disney+ hace pocos días, para generar expectativa y llevar a las nuevas generaciones a ver el film que data del 2009 en la pantalla grande.

Escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia® James CameronAVATAR está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver.

La película fue producida por James Cameron y Jon Landau. Nominada a nueve Premios de la Academia®, incluidos Mejor Película y Mejor Director, la película ganó tres Premios Oscar®, a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

El gran estreno de «Avatar: El camino al agua» es en diciembre

Avatar: ‘El camino del agua’ llegará a las salas el próximo 16 de diciembre. Se trata de la primera de las cuatro secuelas que el cineasta quiere estrenar en los próximos años.

Ante la acogida y expectativa que generó con apenas dos tráilers, se espera que la nueva entrega no sólo sea exitosa, sino que genera ingresos por publicidad y otros conceptos.

Salvo imprevisto, el 20 de diciembre de 2024 llegará a los cines ‘Avatar 3’. ‘Avatar 4’ lo hará el 18 de diciembre de 2026 y ‘Avatar 5’, el 22 de diciembre de 2028.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea