Caballeros del Zodíaco en cines
Caballeros del Zodíaco en cines

La cultura japonesa ha sido protagonista en la industria del cine en los últimos años, con remakes y nuevas adaptaciones de clásicos que han logrado conquistar a nuevas generaciones.

Esta vez es el turno de la serie de televisión japonesa «Los Caballeros del Zodíaco«, que llega a los cines peruanos en su versión live action.

Con una historia que ha cautivado a los fans desde la década de 1980, «Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya» cuenta la historia de Seiya, un joven que descubre que tiene poderes místicos y que debe entrenar para convertirse en un Caballero Santo y proteger a una diosa reencarnada.

La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Sean Bean, Famke Janssen y Madison Iseman, entre otros. Además, los fans peruanos ya pueden disfrutar la película desde el 27 de abril, antes de su estreno en Japón y dos semanas antes que en Estados Unidos.

Si eres fanático de la serie o simplemente te gusta la acción y la aventura, no te pierdas el estreno de «Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya» en los cines de Perú. ¡Consigue tus entradas y vive esta épica historia en la pantalla grande!

¿Dónde ver Los Caballeros del Zodíaco?

El film ya está disponible en Cinemark, cadena de cines que además ofrece compra de entradas desde la App o Web. Para comprar ingresa aquí https://bit.ly/2DpC0RH

Además, la cadena de cines ofrece una promo online por compras con 50% de descuento, de lunes a domingo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea