Publicación del Daily Mail que alude a piscinas flotantes como un lujurioso proyecto

El prestigioso diario Daily Mail reveló al mundo un ambicioso proyecto inmobiliario en Lima. Se trata de un lujoso edificio de 20 pisos, el cual tendrá nada menos que piscinas «flotantes».

Según el matutino, dicho proyecto está ubicado en una zona privilegiada, aparentemente San Isidro; además cuenta con vista hacia a un campo de Golf.

Se trata en realidad de balcones-piscinas, que dan la sensación de estar suspendidos en el aire según la web de la empresa proyectista.

«Los futuros habitantes de estos modernos departamentos deberán advertir a sus invitados antes de hacer una fiesta en la pileta, especialmente si tienen problemas con las alturas», señala el sitio web Infobae que difunde la noticia.

«El edificio, pensado para la capital de Perú, Lima, es un concepto del grupo de arquitectos mexicanos DCPP y ofrece a sus dueños la posibilidad de disfrutar de una piscina propia en sus departamentos», precisan.

Señalan que las piscinas flotantes fueron diseñadas como “anexos” del edificio, a modo de grandes balcones que dan la sensación de que uno está nadando suspendido en el aire.

El Daily Mail reseña además que los «condominios» están muy lejos de la zona donde residen nueve millones de habitantes de Lima, sin embargo de forma irónica, muestra una imagen del cerro San Cristobal donde residen personas de bajos recursos económicos. 

Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.