Paul John Urbina

Un hombre denunció que sufrió serias lesiones cuando ingresó a un bus del Metropoltiano en la Estación Central.

En América Noticias, Paul John Urbina (33), reveló que después del mediodía ingresó al bus para ir a su centro de labores, pero la muerta del mismo se cerró violentamente.

«La puerta se cerró, me dejó con medio cuerpo dentro y fuera, encima avanzó. Me dañó toda la parte derecha del cuerpo», reveló.

Sostuvo que tampoco sonó la chicharra que alerta del cierre de la puerta y que, por el contrario, un supervisor presente en el terminal lo empujó dentro del bus.

Dijo que mientras el bus avanzaba con el atrapado, el supervisor gritó y la puerta se abrió para que ingrese. «Le pedí la fotochek al chofer, pero me trató groseramente y escondió su fotocheck», indicó.

Denunció que luego fue maltratado por los representantes del Metropolitano. «He sufrido desgarros, una fractura en la rodilla con exposicion de liquidos», comentó Urbina.

A su turno Marino Farías, representante de Protransporte, dijo que a chicharra del bus sí funcionó y acusó al pasajero de exponerse.

Sin embargo, al ser emplazado por Urbina, Farías dijo que la responsabilidad sería del conductor quien tendrá que responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.