Bryan Romero Leiva, el asesino de la joven Ruth Thalía Sayas Sánchez -ex panelista de El Valor de la Verdad- ofreció una amplia entrevista al programa de TV «Hora 9» poco antes de ser capturado.

Con total cinismo negó haber matado a su expareja y además admitió que mintió durante su aparición en el espacio televisivo a solicitud de su víctima.

«Ella me pidió un favor, cuando te llamen que digan que somos enamorados, le dije ya nomas. No me prometió cantidad de dinero..Ella me dijo que todo ha sido armado», comentó.

Romero Leiva le contó a «Hora 9» que estaba tomando con su tío temprano y luego se encontraron con un amigo. Este detalle si coincide con lo ocurrido, pues hoy se sabe que el criminal actuó en complicidad de ambos.

Además admitió que llamó a Ruth Thalía el día de su desaparición. Otro detalle que llama la atención es el destino que tuvo su mototaxi, donde -como se sabe hoy- la usó para trasladar el cuerpo de la joven.

«Mi moto la vendí, la rematé, me pagaron la mitad y la otra me la deben», contó en la entrevista.

En otro momento, Bryan Romero también admitió que le pidió a Ruth Thalía que le preste dinero. «Yo le pedí que me preste plata, le dije, ¿no puedes prestarme, yo te voy a devolver?», sostuvo.

Asimismo comentó que Ruth Thalía viajaba a Tarapoto constantemente para vincularse con hombres. «Incluso un día me dijeron que ella me compró la moto porque trabajaba como puta», explicó. 

Reveló que por ello, en los últimos días, la agredió físicamente. «Una vez le di una cachetada», contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.