La cadena Fox News transmitió en vivo -de forma involuntaria- el suicidio de un hombre que era perseguido por la policía.

Es habitual que en Estados Unidos, los canales transmitan persecuciones a delincuentes o sospechosos, pero esta vez los televidentes americanos fueron testigos de una muerte. 

El perseguido, que vestía de negro, se bajó del vehículo, recorrió unos metros, sacó una pistola y se disparó en la cabeza.

El equipo ve la transmisión en directo con varios segundos de anticipación para tener la posibilidad de controlar lo que se emite y Shepperd Smith, el presentador del noticiero, previó el desenlace trágico y advirtió que se cortara la transmisión.

Pero, por razones desconocidas, los técnicos no cortaron a tiempo la emisión y los espectadores presenciaron con sus propios ojos cómo el perseguido se suicidaba.

Justo después del incidente, Shepperd Smith explicó lo ocurrido y pidió perdón a los espectadores por someterles a esa situación inapropiada. “Personalmente pido disculpas sobre lo ocurrido. Estuvo mal, y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo sientó”, comentó el presentador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.