Toqueteo de mujer chalaca a PPK no fue planeado

Síguenos en

Aquel recordado toqueteo en plena campaña presidencial que protagonizó una mujer contra el economista Pedro Pablo Kuczynski Godard (PPK) no fue planeado.

Como se recuerda una le tocó las partes íntimas a PPK en plena campaña presidencial para los comicios del 2011 y la fotografía se publicó al día siguiente en el diario Correo.

Sin embargo, PPK dijo en el programa “El Valor de la Verdad” que nada fue planeado, pese a lo que señalaron medios de comunicación y opositores a  Kuczynski Godard.

“No fue como un examen de la próstata como se cree, fue una obscultación en especial”, comentó PPK en el programa conducido por Beto Ortiz. 

En otro momento, el también exministro dijo la verdad al señalar que realmente tramitó su renuncia a la ciudadanía estadounidense, promesa que hizo en campaña y que cuestionaron dos medios afines al entonces candidato Ollanta Humala.

Kuczynski Godard dijo además que no se siente más gringo que cholo, a pesar de sus vínculos cercanos con los Estados Unidos y admitió que su fortuna supera los 5 millones de dólares 

Admitió además que si le molestó que en la campaña electoral, Mario Vargas Llosa le pidiera que renuncie a su candidatura para beneficiar a Alejandro Toledo. 

En otro momento, PPK admitió que Alan García no tuvo notas excelentes cuando fue su profesor, aunque señaló que era un alumno superinteligente, pero no le agradaba la economía

Admitió que no fue humillante que el dictador Juan Velasco Alvarado lo deporte.  Recordó que salió del país con Carlos Rodríguez Pastor, caminando 15 días.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

17 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.