El sufragio del presidente venezolano, Hugo Chávez, se convirtió en un acto proselitista más, difundido a todos el «país llanero» a través de las cadenas de TV oficialista.
Chávez ingresó a ejercer su derecho a voto, pero luego en medio del camino una de sus voceras le cantó una canción donde le expresa admiración y le pide que se quede en el gobierno.
Luego Chávez saludó a algunas personalidades presentes en la sala de sufragio. Estaban presentes la excongresista colombiana Piedad Córdoba, la premio Nobel Rigoberta Menchú y el actor de cine Danny Glover,
«Solo para saludos a todos, que gusto verlos por aqui, hombres y mujeres del Mundo», comentó Chávez en rueda de prensa.
Chávez luego invocó a esperar con normalidad y madurez democrática hasta que el CNE (organo electoral de los comicios venezolanos) «haga lo que tiene que hacer, procese los resultados y Amén».
El mandatario venezolano pidió además «apoyar los resultados».