Los Yankees de New York accedieron a la Serie de Campeonato, en donde enfrentarán los Tigres de Detroit

En el quinto y último juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, la novena de los Yankees de New York derrotó en casa por 3-1 a los Orioles de Baltimore, clasificando a la Serie de Campeonato en la POSTEMPORADA 2012 de la MLB.

El juego, muy cerrado por cierto, tuvo su primera carrera sobre la quinta entrada a favor de los , cuando un sencillo ejecutado del bateador local  Raúl Ibáñez, permitió la llegada al plato de Mark Texeira.

Los Yankees volvieron a anotar en el siguiente inning (6to) a través de Derek Jeter, el cual aprovechó un envío doble a lo profundo mediante Ichiro Susuki.

En la séptima entrada, los de New York consolidaron una nueva anotación, cuando el jardinero central Curtis Granderson logró enviar la pelota fuera del campo de juego, anotando un cuadrangular.

Con el 0-3 en contra Baltimore intentó descontar en la pizarra y lo logró mediante Matt Wieters, quien llegó al home gracias a un sencillo de Lew Ford.

Un resultado justo para un elenco como los Yankees que fueron más efectivos, y por ello ganaron la serie 3-2. En el quinto juego. Ahora, la novena más famosa a nivel mundial, se enfrentará a los Detroit Tigers con el objetivo de llegar a la Serie Mundial 2012.

 

NEW YORK YANKEES

VS

BALTIMORE   ORIOLES

 

3

 

2

 

 

 

 

JUEGO 1

7

 

2

JUEGO 2

2

 

3

JUEGO 3

3

 

2

JUEGO 4

1

 

2

JUEGO 5

3

 

1

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.