Novak Djokovic llegó a la final de Shanghái y buscará alcanzar su quinto título del año

Novak Djokovic, tenista número 2 del ranking de la Asociación de Tenistas  Profesionales (ATP), jugará la final del Masters 1000 de Shanghái, tras derrotar al checo Tomas Berdych con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 25 minutos de juego.

Con un primer servicio efectivo durante todo el partido (75% en el primer set y 87% en el segundo parcial) además de imponer velocidad y precisión a cada pelota disputada, “Nole” se constituyó en un rival imparable para Berdych, a pesar de que tuvo algunas laguna luego de colocarse 5-1 a favor al comienzo del match.

Djokovic fue superior al tenista checo, al que quebró en 3 oportunidades el servicio, para alcanzar su quinta final en la temporada y de paso su primera final en Shanghái, torneo donde hoy cumple su tercera participación, tras las eliminaciones del 2009 y 2010, ambas en la etapa semifinal.

Hace una semana, el balcánico logró el título de Pekín, sumando cuatro consagraciones en el año, al obtener antes el Abierto de Australia y los Torneos de Toronto y Miami

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.