Andy Murray es imbatible en Shanghái. El domingo tratará de lograr su tercer título consecutivo, en un torneo donde continúa invicto.

El tenista escocés Andy Murray buscará el domingo, adjudicarse por tercera vez en forma consecutiva el Masters 1000 de Shanghái, Murray que nunca ha perdido en el torneo asiático desde que jugó su primer partido en el 2010, alcanzó la final de la presente edición al derrotar al número 1 del tenis y quizás el mejor tenista de la historia, Roger Federer en dos sets.

Tuvieron que pasar una hora con 38 minutos de juego y soportar por poco tiempo la para del partido por lluvia, para que el número 3 del tenis derrote por un 6-4 y 6-4 al monarca masculino. Murray presionó desde la devolución y siempre estuvo bien equilibrado y agresivo en su juego. Federer tuvo altura en el juego, pero su servicio falló a tal punto que cometió dobles faltas en momentos claves del encuentro.

El escocés se enfrentará a Novak Djokovic con el objetivo de alcanzar su tercera estrella consecutiva en Shanghái. Anteriormente logró el título en el 2009 (derrotando a Federer por 6-3 y 6-2;  y en el 2010 superando al español David Ferrer por 7-5 y 6-4.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.