Los Tigres de Detroit están a un solo juego de eliminar a los Yankees de New York

Los Tigres (Tigers) de Detroit están a un solo juego de clasificar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, al obtener su tercer triunfo consecutivo ante los Yankees de New York, novena que está obligada a conseguir la victoria en los cuatro partidos restantes.

Detroit abrió el marcador en la cuarta entrada con un jonrón de Delmon Young, quien envió la pelota hacia el jardín izquierdo. Luego en el siguiente inning, los locales nuevamente consolidarían ana carrera más, gracias a que Miguel cabrera bateó un doble a lo profundo, circunstancia que fue aprovechada por Quintin Berry para llegar al plato. Verlander, pitcher de Detroit hizo un gran trabajo, a punto de que fue cambiado a falta de dos outs para acabar el compromiso.

Los Yankees, dieron el todo por el todo en la última entrada y consiguieron su carrera, mediante Eduardo Núñez, al pegar un jonrón hacia el jardín izquierdo. Luego pusieron en aprietos a los Tigres, con dos hombres en las almohadillas, pero finalmente se quedaron con las ganas de revertir la situación, en el último out Raúl Ibáñez fue ponchado por Phil Coke.

Mañana, se llevará a cabo el cuarto juego en Detroit, donde los Yankees urgen de una victoria para alargar la Serie de Campeonato.

 

     

SERIE DE CAMPEONATO

   
     

LIGA AMERICANA

   
           

JUEGO

DIA

HORA

LOCAL

 

VISITA

           

4

17/10/2012

07:00 p.m.

DETROIT TIGERS

vs

NEW YORK YANKEES

 

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.