Bandera más grande del Perú

La Bandera más grande del país, que mide  216  metros, flameará el próximo domingo en el distrito de Pueblo Libre para fomentar la unión entre peruanos y promover el orgullo por nuestra historia, cultura y valores.

Será en el marco del gran corso por la Identidad Nacional, que convoca la comuna.

Este evento convoca a diferentes organizaciones, empresas  e instituciones  a nivel nacional, para mostrar a través del arte y la cultura expresiones a favor de la paz, la unión, el orgullo de ser peruano y el rechazo a la violencia y a todo acto que impida el desarrollo y sostenibilidad del país.

El recorrido se inicia desde el Parque 03 de Octubre, para luego de continuar por las avenidas Vivanco, Sucre, La Marina, Juan Valer, Bolívar y Av. San Martín  terminando en la Plaza de la Bandera donde habrá un estrado  oficial para las expresiones de los representantes de las organizaciones participantes.

Esta es la tercera edición del evento que como cada año congrega a miles de personas vestidas de blanco y rojo, trajes típicos, bandas de músicos y  comparsas que bailarán tradicionales danzas como caporales o sayas, marinera norteña, carnaval de Arequipa y cholones de la selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.