Apagón se registró en varios distritos de Lima y del Callao según usuarios
Apagón se registró en varios distritos de Lima y del Callao según usuarios

Un gran apagón se registró poco antes de la medianoche en al menos ocho distritos de Lima y la provincia Constitucional del Callao, según reportaron usuarios en las redes sociales.

De acuerdo a los reportes en los distritos de Magdalena, San Miguel, San Isidro, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Comas y Jesús María, el apagón es casi total, situación que generó incomodidad en los usuarios.

En tanto en la región Callao, varios distritos cercanos a Lima, también resultaron afectados por la falta de fluído eléctrico, sin que hasta ese momento la empresa responsable estime una solución al problema.

En el caso del distrito de Los Olivos, los usuarios reportaron que el fluído eléctrico sólo se interrumpió por algunos minutos pero luego fue repuesto.

Apagón se registró en varios distritos de Lima y del Callao según usuarios

Atrapados en ascensores

En tanto, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lima recibieron llamadas de varias personas atrapadas en ascensores de los distritos de Lima, tras el apagón.

Decenas de emergencias eran atendidas por los bomberos en horas de la madrugada debido a que el servicio fluído eléctrico no volvía en su totalidad.

La empresa Enel Group no ha informado aún la causa del gran apagón en Lima, pero un reporte en vivo del canal de Facebook, Prensa Chalaca reportó una explosión en una torre de alta tensión de Carmen de la Legua.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.