Juez falla a favor de comerciantes de "La Parada"

Gran número de puestos en el ex mercado mayorista de La Parada van quedando vacíos mientras los comerciantes que quedan están rematando sus productos.

Ese es el panorama que se observa a un día del cerco policial establecido en la zona.

Productos como el limón, que se vende a 6.00 y 8.00 soles el kilo en los mercados, se está rematando a 1.50 y 2.00 soles. También la papa y la yuca están más baratas.

Al parecer un grupo de negociantes están acelerando las coordinaciones para trasladarse a otros mercados de los conos de la capital, menos al de Santa Anita, según informó RPP Noticias. 

Entre tanto, la situación se contrasta con otros vendedores que a viva voz expresan su rechazo por el accionar de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. 

Se calificaron como los «verdaderos mayoristas» y marcaron distancia de aquellos que comercializaban sus productos invadiendo la vía pública. 

«Acá somos madres que trabajamos. ¿Por qué tanto odio a los comerciantes?. La señora Villarán apoyó a las lesbianas y homosexuales por qué no apoya a la masa trabajadora. Nosotros llenamos la olla del Perú, acá vienen enfermos, alcohólicos, las madrecitas,  personas abandonadas. ¿Ella acaso les abre su puerta?», manifestó una comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.