Un video pone el caso Ciro Castillo de nuevo en el tapete. El protagonista es Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce en Arequipa, quien revela detalles del caso y pone en duda la versión de la joven investigada por la muerte del estudiante.

En las imágenes, grabadas con una cámara oculta y difundidas por el programa Punto Final, se escucha al letrado sostener que no cree en la versión de su patrocinada e incluso asegura que Rosario habría empujado al joven en el Colca.

“Yo le he dicho a ella claramente, a mí me puedes engañar. Puedes engañar a uno u otro. Al fin y al cabo yo tampoco me las trago. Pero yo soy el abogado pues, no voy a decir a la prensa: ‘sí señor, pareciera que lo ha empujado’», detalla Carpio en el video. 

Este agrega: «Ojalá no tenga nada que ver pero es difícil de creer. Los seres humanos no somos tontos de decir que se ha caído pero yo no puedo sostener lo contrario. Desgraciadamente, yo no puedo decir ‘el señor no se ha caído, Rosario lo ha empujado’”.

También aseguró que cree que el caso finalmente será archivado por falta de pruebas. Carpio Valencia reveló algunos detalles que su representada le habría confesado. “Él (Ciro) andaba detrás de mí porque era mi ‘chulillo’. Me habilitaba de dinero, usted sabe que la marihuana es mi vicio”, reveló.

El doctor Ciro Castillo se mostró indignado tras la difusión de este video. “Es sorprendente, es un muestrario de la antiética y la inmoralidad. Ni el mismo le cree a Rosario, no cree que Ciro se haya resbalado y no dice que Rosario lo empujó porque es su abogado. Da a entender que Rosario sabe mucho”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.