Javier Ascue, años de experiencia en El Comercio

Cuatro periodistas fallecieron hoy tras la volcadura del vehículo que los transportaba de Lima a Chanchamayo tras realizar una cobertura periodística en Junín.

Ellos fueron invitados por la empresa Agromotor y encontraron terrible muerte tras la caída de la camioneta de placa B40-094 a un abismo de 350 metros.

La unidad de color blanco, cayó a la altura del sector Carpapata, en el límite entre las provincias de Tarma y Chanchamayo, zona de geografía complicada.
 
Las víctimas son los periodistas Javier Ascue (El Comercio), dedicado a la pluma desde hace varios años y especialista en temas de defensa y terrorismo.

También perdieron la vida Lorena Chauca, redactora de Publimetro y una joven promesa del periodismo. María Gilda Gómez Sánchez (presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú) también falleció en el accidente.  

Según la policía también iba a bordo del vehículo Marisol Rojas Amonjoy, cuyo cadáver es buscado por la Policía.

Los cuerpos de Chauca y Rojas fueron trasladados a la morgue de Tarma, en el hospital Félix Mayorca. Un hombre que se identificó como Ediberto Galindo reconoció el cuerpo de Ascue. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.