César Cortijo Arrieta

El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), César Cortijo Arrieta, confirmó hoy que malos efectivos policiales fueron liquidados durante el intento de secuestro contra un empresario en Puente Piedra.

Según Cortijo, un grupo de efectivos de inteligencia realizaban desde hace varios días acciones de seguimiento pues sospechaban de amenazas y secuestros contra un hombre de negocios.

«Cuando se producían las acciones de seguimiento se produjo un enfrentamiento con los delincuentes, que resultaron ser policías», explicó Cortijo.

Añadió que tras las investigaciones del caso se identificó entre los delincuentes a los policías Franco Moreno Goyeneche, Roger Alonso Manrique Torres y Víctor Mogo Baldera. En tanto otro fallecido fue identificado como Miguel Jibaja Suárez, quien sería delincuente.

«Seguiremos caiga quien caiga, aquellos sujetos que están del otro lado de la ley recibirán el trato que se merecen. Estos malos elementos de la policía enfrentaron a compañeros de armas y han sido abatidos por sus compañeros de armas«, indicó.

Añadió que un policía que se enfrentó a los delincuentes de uniforme también resultó afectado y fue identificado como John Mori Ugaz.

Añadió que en el lugar se encontró fusiles AKM, cuyos casquillos se encontraron en la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.