La entrenadora del equipo de menores fue recibida en Palacio de Gobierno

Por Antonio Manco / Google – Merecido homenaje. El presidente Ollanta Humala felicitó anoche a la entrenadora de la selección de vóleibol de menores, Natalia Málaga, por el título Sudamericano obtenido en dicha categoría.

Málaga, quien estuvo acompañada por el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, agradeció al jefe de Estado por el apoyo que brindará a las jugadoras.

Comentó que le ha solicitado al Presidente poder agilizar la entrega del Coliseo de Entrenamiento de Vóley.

“Le hemos pedido al presidente que nos ayude en el tema de la entrega del Coliseo que está por acabarse, y nos ha dicho que va a conversar con la gente del IPD que está al mando de esto. Es una cancha donde podemos entrenar todas las selecciones, para poder desarrollarnos, porque el hecho de tener a las chicas cerca, con tu cancha de entrenamiento, con tu gimnasio al lado, con todas las condiciones de poder descansar, de poder comer, y de poder alimentarse. Yo creo que con eso es un gran paso para el desarrollo de las jugadoras”, comentó.

Asimismo, adelantó que está preparando el plan de trabajo para el próximo año, donde se realizarán giras a países de Europa y de Asia para que el equipo peruano se prepare de la mejor manera y afronte el Mundial Tailandia 2013 en buenas condiciones.

Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, agradeció la predisposición del jefe de Estado y la Primera Dama para recibirlos, y refirió la necesidad de un incremento en el presupuesto para la realización de las giras, con el objetivo de lograr una mayor preparación de las jóvenes voleibolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.