Carta de Alberto Fujimori: Memorias desde mi encierro

El expresidente Alberto Fujimori envió esta mañana una carta a la emisora RPP Noticias, tras la negativa del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) para que este pueda ofrecer una entrevista a dicho medio.

En la misiva que tituló «Memorias desde mi encierro (1)», el exmandatario escribió que «no tengo derecho a defenderme por mí mismo, contar mi verdad a un medio serio y objetivo».

«Estoy condenado a la prisión y ahora también al silencio«, indica. Describe que ahora lleva un parche en la boca, producto de la intervención a la que se sometió en la lengua.

«Este es un encierro que siento más opresor al descubrir que no puedo comunicarme con el mundo exterior y hablar sobre mi situación y este centro de reclusión», enfatizó.

Finalmente, apuntó que mientras no le permitan dar una entrevista, continuará escribiendo estas memorias.

«No me rindo, voy a insistir y mientras escribiré, y expresaré en silencio las Memorias desde mi Encierro», acotó.

La carta fue suscrita el 29 de noviembre del 2012 y además de la firma del exmandatario muestra una silueta que apartea ser Fujimori con sus dos nietas.

Según fuentes de la bancada fujimorista, la misiva se escribió el mismo día del cumpleaños de Kyara, nieta de Alberto Fujimori e hija de Keiko Fujimori. 

CARTA; Alberto Fujimori: "Estoy condenado a la prisión y ahora también al silencio"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.