Line, el dolor de cabeza de WhatsApp

Por Antonio Manco / Google – Si usted pensó que era todo en la vida, pues se equivocó. es un servicio de y gratuítas que gana más adeptos en el mundo.

El gancho es que ahora , acaba de actualizar su versión para dispositivos con el sistema operativo Android, dando a los usuarios la posibilidad de emplear el  como la lengua favorita.

El funcionamiento de  es similar al de : utiliza los contactos que ya se encuentran en la agenda del usuario y permite agregar otros o quitarlos y crear grupos. Además, mediante  se pueden realizar llamadas VoIP, al estilo Skype.

La aplicación permite agregar otras apps al servicio, tales como  Camera, para tomar fotos e incluirlas en los chats;  Card, para enviar tarjetas de cumpleaños a otros usuarios, y  Brush, que permite realizar dibujos y compartirlos con los contactos.

Para los amantes de los emoticones y emoji,  tiene “Stickers”, unos emoticones al estilo manga, las historietas japonesas. Además,  tiene, de forma similar aFacebook, una “biografía”, donde los usuarios pueden publicar fotos y cambiar su estado, al tiempo que recibir y agregar comentarios y “me gusta”. / De Infobae

Click para descargar  desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.