Isla presidencial (Youtube)

La ’ vuelve, esta vez con nuevos naúfragos entre los que se incluye al presidente .

Junto al mandatario peruano aparecerán en escena el mexicano Enrique Peña Nieto, Dilma Rouseff (Brasil) y Barack Obama (Estados Unidos).

Para quienes no la conocen, la historia trata de náufragos iberoamericanos que se ven obligados a sobrevivir y convivir en una remota isla sin comida y, sobre todo, sin poder.

Juan Andrés Ravell, uno de los creadores del proyecto, explicó que el regreso de la serie tomó su tiempo porque, si bien la primera parte fue financiada de su propio bolsillo, la productora PlopTV buscaba recursos para la nueva oleada y a ‘las marcas les daba un poquito de miedo’.

La segunda parte constará de diez capítulos de cinco minutos que se emitirán hasta abril del año que viene de forma mensual junto a algunas piezas sueltas.

De los nuevos fichajes, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, será ‘bastante camaleónico, haciendo lo que sea por sobrevivir’ mientras que Rousseff será una copia femenina de su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, señaló Ravell.

Rajoy destapará su lado más juerguista ya que permitirá fiestas hasta altas horas de la noche porque ‘igual no va a tener trabajo nadie’ o Peña Nieto arreglará todo a ‘realazos’ (grandes cantidades de dinero).

Una torpeza culinaria del Rey Juan Carlos de España, que por error cocina un pescado envenenado, acabará trágicamente con la vida de los mandatarios salientes de Brasil, Colombia, España, Perú y México dando paso a sus respectivos sustitutos en el reparto hispanoamericano de esta particular aventura de supervivencia.

PACHAMANA STYLE. sorprende además con su reaparición y aunque dependiente de Hugo Chávez, se muestra con una nueva faceta bailando el “Pachamama Style” una caricaturización del éxito de PSY, “Gangnam Style” o “El Baile del Caballo”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.