Canguro Max

Por Antonio Manco / Google –Bajo el disfraz de un siempre sonriente canguro bailarín, está Max Julio Fuentes quien saltó a la fama gracias al programa «Perú Tiene Talento». Pero «El Canguro Max» recorre su arte por Lima y algunas ciudades del país desde hace varios años.

Es todo terreno, hace shows en colegios, es telonero de fiestas chicha, anima polladas, divierte en fiestas y reuniones sociales e incluso se presenta en algunos centros comerciales de Lima.

Es sencillo, Max sólo baila al ritmo de una bien mezclada música donde ironiza con gestos y una chispa criolla inigualable. Es muy hábil para el baile y tiene un amplio repertorio que van desde temas actuales hasta clásicos. 

Aunque es chalaco, en Huacho era harto conocido pues fue contratado en un conocido centro comercial, al ver que tenía varios fans pasó a trabajar en un centro comercial chalaco.

«El Canguro Max» también ha hecho de cupido. Un enamorado arrepentido buscó al «Canguro Max» y ambos decidieron ir al centro de labores de la novia. Cargando unas rosas, Max le pidió con música a la novia que lo perdone. Finalmente logró su objetivo, y claro que le paguen.

Hoy el Canguro Max se la juega en el popular reality de Frecuencia Latina. Si quieres verlo en acción visita su canal en Youtube http://www.youtube.com/user/canguritomax

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.