Gadgets de Xiaomi
Gadgets de Xiaomi

En la actualidad Xiaomi desarrolla una amplia gama de gadgets para disfrutar de la música con la mejor calidad, independientemente de tu presupuesto o preferencias, esto luego de la virtualidad y cuando el consumo de la música está en auge, tanto en el Perú como en el mundo.

Según un estudio reciente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), el consumo promedio de música experimentó un notorio incremento del 9% durante el año 2022.

La música no solo representa una fuente de entretenimiento, sino que también desempeña un papel fundamental en la salud física y mental de quienes la disfrutan.

Los resultados de la encuesta realizada por la IFPI revelaron que para 69% de los encuestados, la música es un elemento de vital importancia para su bienestar general.

DispositivoDescripciónPrecio (S/.)
Redmi Buds 4 ProAuriculares inalámbricos con sonido Hi-Fi envolvente y cancelación activa de ruido. Más aquí299
Redmi AirDots 3 ProAuriculares inalámbricos con sonido de alta calidad y cancelación activa de ruido. Más aquí159
Mi True Wireless Earphones 2 ProAuriculares inalámbricos con sonido de alta calidad y cancelación de ruido. Más aquí269
Mi Smart SpeakerAltavoz inteligente con sonido de alta calidad y control por voz. Más aquí359
Mi Portable Bluetooth SpeakerAltavoz portátil con sonido estéreo potente y batería de larga duración. Más aquí129
Tabla generada con IA en base a la información de enlinea.pe y Xiaomi (*). * Nota: Los precios en soles peruanos son aproximados y pueden variar según la ubicación y el distribuidor autorizado.

Xiaomi y la Revolución del Sonido

Xiaomi ofrece una amplia variedad de modelos en diferentes gamas, pero hoy queremos presentarte los impresionantes Redmi Buds 4 Pro, que van más allá de lo convencional.

Estos auriculares inalámbricos no solo te brindan un sonido excepcional, sino que también incorporan tecnologías de vanguardia para una experiencia auditiva inigualable.

Sumérgete en un Sonido Envolvente Hi-Fi

Con los Redmi Buds 4 Pro, la música cobra vida con una calidad de sonido Hi-Fi envolvente que te sumergirá en cada nota y melodía.

Además, cuentan con tres niveles de cancelación activa de ruido: ligera, equilibrada y profunda. Esto significa que podrás disfrutar de tu música sin interrupciones, sin importar lo que suceda a tu alrededor. Tu estilo y preferencia son lo primero.

Listos para Acompañarte en Cualquier Lugar

Estos auriculares son el compañero perfecto para tu estilo de vida en constante movimiento. Ya sea en la oficina, en reuniones, conduciendo o durante tus viajes, los Redmi Buds 4 Pro están diseñados para rendir al máximo.

Con hasta 9 horas de reproducción con una sola carga y una increíble duración de batería de 36 horas con el estuche de carga, no tendrás que preocuparte por quedarte sin música en ningún momento.

Emparejamiento Sencillo y Rápido

Además, el emparejamiento de dispositivos ya no será un quebradero de cabeza. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.3, la conexión con tus dispositivos será automática y rápida, lo que significa que podrás sumergirte en tu música favorita en cuestión de segundos.

Un Sonido que Abraza Todos los Géneros

La música es diversa, y los Redmi Buds 4 Pro lo saben. Con un diafragma de aleación de aluminio de 10 mm y otro de titanio de 6 mm, estos auriculares están diseñados para adaptarse a cualquier género musical. Desde agudos nítidos hasta graves profundos, disfrutarás de una calidad de sonido excepcional en cada nota.

Si estás listo para llevar tu experiencia musical al siguiente nivel, Xiaomi tiene la solución perfecta para ti. Descubre estos impresionantes auriculares y otros productos Xiaomi en las tiendas oficiales y distribuidores autorizados.

La música te está esperando, y Xiaomi te ayudará a vivirla como nunca antes. ¡No esperes más para experimentar la revolución musical!

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Perfil digital y multitasking, con conocimientos de inteligencia artificial,...