Kenji Fujimori

La nueva Ley de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional que sanciona la homosexualidad en dicha institución con causal de retiro, fue duramente criticada por el legislador Kenji Fujimori.

En declaraciones a RPP TV, Kenji dijo que dicha norma es inconstitucional y afecta las libertades de los efectivos policiales.

«Esa ley es inconstitucional, yo la rechazo, probablemente esta ley viene de algún etnocacerista», comentó Kenji en alusión al cuestionamiento de esa corriente política de la familia de Ollanta Humala.

En otro momento, Kenji Fujimori lamentó que «se tergiverse y se diga» que “hay un romance” entre su padre y la congresista María del Pilar Cordero, por las visitas que esta realiza al expresidente hasta altas horas de la noche. 

“El único propósito es desvirtuar el indulto del antifujimorismo bruto y achorado que busca atacar a mi padre, usaron el water de su celda para cuestionar y ahora quieren poner un romance tipo telenovela venezolana”, dijo.

A su turno, la parlamentaria Luisa María Cuculiza (Fuerza 2011), respaldó la autoregulación propuesta por Isla. “Yo creo que está bien, me parece que después de las 9 o 10 de la noche ya es hora de dormir”, dijo a Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.