Maduro: Chávez ha evolucionado de estable a favorable (TV)

La situación del de , , aún es de pronóstico reservado aunque atraviesa por una ligera mejora tras ser operador de en .

Según el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en las últimas horas el proceso de recuperación del , ha evolucionado “de estable a favorable”.

Maduro señaló que esto da pie “para hacer el diagnóstico de una recuperación creciente del comandante”. Sin embargo, Maduro explicó que el Presidente dio la orden de preparar a al pueblo “para cualquier circunstancia”.

También agradeció las oraciones de devotos de las distintas religiones, no solo en , sino en otros países, como Uruguay. “Lo que está surgiendo en , gracias a Chávez, es la revolución del “, manifestó.

Asimismo, añadió que “cuando la humanidad viva el socialismo, vivirá en el reino de los cielos como ha dicho Chávez”. Y comentó, que “estamos viviendo un milagro en pleno Siglo XXI, el milagro de Chávez”.

El funcionario advirtió que el primer mandatario ha tenido un gran impacto en la vida de los a lo largo de sus mandatos. “Chávez nos ha hecho a todos un poco mejores, hoy cada uno de nosotros es mucho mejor que hace 5 años, que hace 10 años, y nuestra patria es infinitamente mejor, que hace 15, 20, 50, 100 años”, exclamó.

En ese sentido, explicó que, además, el individualismo dio paso al humanismo, y que Chávez es más que un Jefe de . “Si cada uno de nosotros se preguntara, qué somos de Hugo Chávez, estoy seguro que todos diríamos que nos sentimos e hijas del comandante de la revolución, del comandante la patria Hugo Chávez“,.

Por otro lado, Maduro aseveró que a pesar de que la revolución socialista ha avanzado “falta mucho por hacer”, y para lograrlo, los tienen “que ser más y mejores chavistas”, que, a su juicio, significa “ser más mejor bolivariano, cristiano, revolucionario”. / Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.