VIDEO / Vía Parque Rímac: El agua arrastra camioneta y suspenden obra

Síguenos en

Aunque ayer la alcaldesa de Lima, , restó importancia a las filtraciones reportadas en la obra hoy, los trabajadores suspendieron sus labores e intentaron drenar el agua que ingresó a la zona de construcción.

Como se recuerda, la crecida del del Rímac está a punto de superar el nivel de una de las barreras de contención de tan sólo 15 cms de ancho.

Según reportó ATV+, los pequeños charcos de ayer se han convertido en verdaderas lagunas tanto así que un par de trabajadores quedaron atrapados en el agua luego que intentaron cruzar el «charco» a bordo de una .

El vehículo quedó bajo el agua y varios obreros tuvieron que sumergirse para poder sacarlo hacia la orilla. Además, se reporta que dos baños portátiles han sido removidos de su lugar y flotan a la deriva debido a la fuerza de las aguas.

En la víspera, el gerente de la obra informó que se tenía previsto que haya este tipo de filtraciones pero según se puede ver en las imágenes, no esperaban que estas filtraciones alcanzaran tal magnitud.

DEBIÓ ESTAR LISTA EN OCTUBRE Según el cronograma de trabajo de la obra, esta debía paralizarse el 31 de diciembre para ser retomada a partir de abril, fecha en la que amainan las lluvias en la sierra del Perú y, por ende, baja el caudal del río Rímac.

Sin embargo ayer Rafael Rey informó que hubo varios retrasos pues un importante tramo de la obra debió estar listo en octubre.

Modificado el por Redacción Lima

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja