Los lectores de la famosa revista para caballeros PlayBoy, escogieron a Luciana León como la quinta política más sexy de un ranking mundial.

Aunque una política alemana, lidera la lista, destacan que León destacó por unas fotografías en poses provocadoras. Aquí la nónima de las políticas más sensuales del mundo.

1. Marina Weisband (25), exdirigente del Partido Pirata de Alemania, lidera la lista como la fémina más atractiva que trabaja como servidora pública. Hasta abril del año pasado fue directora política del mencionado partido, pero renunció para poder trabajar en su tesis de grado en psicología, aunque no descarta regresar a la línea de la política.

2. Sahra Wagenknecht (43), quien se quedó a sólo uno por ciento de diferencia, así que se trató de una competencia bastante cerrada. Ella es vicepresidente del partido de la izquierda también en Alemania.

3. Kristina Schröder, quien es jefa del Ministerio de Asuntos de Familia, tiene 35 años y se preparó no sólo en ciencias políticas, sino también en sociología, historia y filosofía.

Pero además del listado de alemanas, también hay otras servidoras públicas que han llamado la atención del mundo entero, como las que presenta cromos.com.co.

4. Yuri Fujikawa. Es una diputada de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, en Japón. Sabe que es la fantasía de muchos y por eso publicó un libro y un dvd donde posa con poca ropa para promocionar su ciudad como el lugar ideal para vacacionar.

5. En Perú se encuentra Luciana León, una abogada de 34 años, miembro del Partido Aprista Peruano y Congresista de la República del Perú. La servidora pública alguna vez posó en poca ropa con tal de conseguir votos.

6. Mara Carfagna. Fue presentadora en los medios de comunicación y pasó a la política donde se convirtió en diputada. Es parte del gabinete de Silvio Berlusconi y éste alguna vez mencionó que sería capaz de casarse con ella por su belleza. Claro, es originaria de Italia.

7. Toireasa Ferris. Es la hija de Sinn Fein, miembro del partido separatista irlandés. Fue la primera mujer en convertirse en alcalde del condado de Kerry cuando tenía 26 años.

8. Alina Kabaeva. Es una gimnasta rítmica retirada de Rusia que fue diputada y que se hizo famosa por supuestamente tener un amorío con Vladimir Putín.

9. Yuliya Tymoshenko. Con 52 años, es una de las mujeres del mundo político más atractivas. Es ucraniana y fue Primer Ministra. Esto la llevó a estar metida en diferentes escándalos que involucran corrupción y enriquecimiento ilícito.

10. Anna Maria Galojan. Es conocida como la conejita de Estonia, pues ya posó para Playboy. Es parte del movimiento europeo de Estonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.