Twitter de Susana Villarán

Tras la ola de críticas que recibió hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se disculpó por las declaraciones que ofreció a un canal de TV, donde sostuvo que las madres de San Juan de Lurigancho iban a lavar ropa a La Molina.

Como se recuerda la autoridad edil sostuvo que con el reordenamiento del transporte, las mujeres del populoso distrito que lavaban ropa en La Molina podían llegar con mayor rapidez a su destino.

Villarán sostuvo que se malinterpretó las frases que expresó  y recordó que residió en San Juan de Lurigancho durante un tiempo

«Se ha malinterpretado una frase porque no terminé de redondear la idea. Les pido que me disculpen sin atenuantes«, escribió en Twitter.

Villarán remarcó: «Todo trabajador y trabajadora es digno de mi respeto y este hecho no cambiará, sin importar las piedras que me encuentre en el camino».

La frase de la polémica: “En San Juan de Lurigancho, las personas que van a La Molina a trabajar, las señoras que se van a lavar, ya no pasan 45 minutos de bajada o 45 de regreso. Ahora solamente son 15 minutos hasta Manco Cápac”, dijo el martes por la noche en el noticiero 90 Segundos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.