El presidente Ollanta Humala informó hoy que su esposa Nadine Heredia no tiene ninguna complicación en su salud, pero tendrá que ser sometida a algunas pruebas médicas para descartar alguna lesión interna.
En declaraciones a la prensa, Humala informó que el chofer del vehículo que transportaba a su esposa sí tiene una lesión en la rodilla por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
«La han traído a mi esposa a la clínica, gracias a Dios no ninguna complicación. El chofer que llevaba a mi esposa va a tener que ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, se detuvo al chofer del otro carro quien paso el dojsae etílico, y esta declarando en la comisaría..Nadine les agradece la preocupación que han tenido», dijo el mandatario.
Humala sostuvo que su esposa va a permanecer internada en la Clínica Angloamericana y será sometida a una tomografía y una resonancia para conocer al detalle, «si hay una lesión interna», empero, aclaró que «no se ha detectado nada por el momento».
«Agradecemos a las personas que vinieron a visitarla, mi hermano (Alexis Humala) esta presente, pero en estos momentos Nadine está en reposo por lo tanto no podrá recibir visitas, pero agradecemos a los medios de comunicación y a las personas que preguntaron por la salud de mi esposa», expresó Humala.
Finalmente Humala dijo que Nadine Heredia está con ganas de trabajar y que incluso pensaba salir «ahora mismo» a Palacio de Gobierno, pero el médico le ha pedido descansar. «En la tarde veremos su disposicion y lo que diga el médico», finalizó Humala.