Cinthia Morales Huamán y su hijo

El bebé de 12 días de nacido que fue raptado por Eillen Loyola Alcarráz (27) el pasado sábado en Lima, no fue ubicado debido a acciones de inteligencia de la Policía Nacional, tal como señaló el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Según reveló el programa «La Noche es Mía», la pista para ubicar a la misteriosa mujer la dieron los familiares del conviviente de la propia secuestradora quienes se comunicaron con la verdadera madre Cinthia Morales Huamán (21).

Como se recuerda Morales y su esposo Abraham Vela Tapallima (18) fueron interceptados por Eillen Loyola en un parque de Lima, quien con engaños se llevó al recién nacido. Sin embargo, una fotografía fue clave para que su rostro se haga conocido. 

Según la televisora, Eillen Loyola raptó al menor y lo presentó como hijo suyo ante su conviviente Vïctor Loayza. La mujer llevó un embarazo hasta los ocho meses, pero lamentablemente perdió a su bebé y en un aparente acto desesperado se llevó al hijo de la pareja Vela – Morales.

LA PISTA FAMILIAR. Pero fue gracias al Facebook que Gianina Loayza, hermana de Víctor Loayza, reconoció a Eillen Loyola Alcarráz.

«Ella terminó engañando a mi hermano, él creía que era su hijo. Cuando le enseñamos la foto, el verificó que la colchita no era conocida..Así que terminamos informando de su ubicación», dijo Gianina Loayza.

Finalmente, la secuestradora fue detenida la mañana de ayer en su vivienda de la calle Ángel Astengo, Pisco, pero no gracias a la Policía Nacional, sino al dato de los familiares de Víctor Loayza Franco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.