Florencia Peña en el ojo de la tormenta

La actriz Florencia Peña está muy deprimida por la difusión de más imágenes de un video prohibido con su ex marido Mariano Otero y que circula en la Internet.

Según su abogada Magalí Gura, Peña se mantendrá en silencio y no detallará las acciones a tomar pues aún averiguan quien tiene estas imágenes a su disposición.

«Está muy deprimida. Preferimos no adelantar nada. Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos peor es. Por el momento, no vamos a adelantar lo que vamos a hacer. En todo caso una vez que esté en curso y cuando haya algún avance lo daremos. Esto es un delito y habrá responsables. Hay que mantener reserva porque no sabemos a esta altura en manos de quién está el video y si es uno solo o son varias personas», explicó Gura según Diario Popular.

Con respecto al primer video, Peña aseguró: «Me da mucha vergüenza lo que pasó. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y una familia y que mi entorno sufre. Como soy yo, lo voy a trasmutar y lo voy a vencer, pero hoy salgo a la calle y tengo mucha vergüenza»

«Lo del video me devastó como persona por eso yo no quería empezar Dale! La Tarde. No me fui del programa porque estaba mal por el video, aunque ésa fue una maldad muy grande e inexplicable», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.