Jenny Grozo Egoavil, hermana de Delia Grozo

Jenny Grozo Egoavil, hermana de la suboficial de la Policía Nacional Delia Margarita Grozo Egoávil, quien fue asesinada por delincuentes en Magdalena emplazó a la Primera Dama, Nadine Heredia.

En el noticiero «Abre los Ojos», sostuvo que su hermana es una martir y heroína de la lucha contra la inseguridad ciudadana, no obstante que no ha recibido ayuda del Ejecutico. 

«¿Donde está la señora Nadine Heredia que no apoya a las madres y a los que estamos sufriendo?, quiero que sepa como está sufriendo mi madre ancianita, a ese esposo que está delicado de salud sin trabajo y ¿porqué crees de que ella trabajaba y se cachueleaba?, por el sueldo de hambruna que recibía. Por favor señora Nadine pongase la mano al pecho, no queremos palabras, queremos hechos. Le solicito que en el día de la mujer lleve una prueba de algo contundente y que realmente veamos el cambio», anotó.

Dijo esperar que la reconozcan con honores. «En la época del terrorismo tantos policías han fallecido, ahora es con los delincuentes», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.